¡Las últimas noticias!

Gainward revela oficialmente su familia de GPU’s GeForce GTX 1660Ti

Comparte este post

Gainward es la primera empresa que presenta la familia de GPU’s GTX 1660Ti, confirmando el lanzamiento para hoy 22 de febrero.

Gracias al uso de más núcleos CUDA en la GTX 1660 Ti y la arquitectura Turing de Nvidia, Gainward afirma que su última tarjeta gráfica puede ofrecer hasta 1.5 veces el rendimiento de una GTX 1060 de 6GB, permitiendo que la última tarjeta gráfica de Nvidia supere la última generación de la compañía de gama media en títulos modernos.

La serie Pegasus vendrá en modo OC y no OC, con la variante OC que ofrece un reloj de impulso de 1815MHz, mientras que la versión estándar ofrece una velocidad de reloj de impulso más pequeña de 1770MHz. Estas dos tarjetas gráficas están listadas como que tienen 1536 núcleos CUDA y que tienen 6 GB de memoria GDDR6 de 6000MHz, que es de 12Gbps, no de 14Gbps como se indica en la tabla a continuación:

Todos los modelos están listados con un TDP de 120W y se envían con salidas DVI-D, DisplayPort 1.4 y HDMI 2.0b. Todos los modelos también utilizan un cable de alimentación PCIe de 8 pines.

 

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias