¡Las últimas noticias!

Filtrados del Samsung Galaxy S9 Active revelan una batería mayor a la del Galaxy S9 Plus

Comparte este post

Si hay algo que todos deseamos para el Galaxy S9, es una batería con mayor capacidad. Aquellos que buscaban algo así, por fin podrán tener una alternativa. De acuerdo a un filtrado con las especificaciones del Galaxy S9 Active, la variante tendrá una enorme capacidad de batería.

El Galaxy S9 standard tiene una batería con una capacidad de solamente 3,000mAh, mientras que el Galaxy S9 Plus cuenta con 3,500mAh. La batería de 4,000mAh del Galaxy S9 Active es un gran avance, y Ready Tricks además reveló otras especificaciones.

El Galaxy S9 Active contará con una pantalla de 5.8” con una resolución de 2960×1440, un chipset Snapdragon 845 SoC, junto a 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. El terminal tendrá una cámara trasera de 12MP con una apertura variable de f/1.5 y  f2.4. La cámara frontal será de 8MP.

Sin embargo, todo esto no es más que especulación de momento, ya que el terminal podría ser diferente. La persona responsable de los filtrados no aclaró de dónde salió la información, así que es pertinente ser un poco escépticos de momento. Aunque, está confirmado que Samsung trabaja en el S9 Active.

A parte del tamaño de la batería, el Galaxy S9 Active podría tener un diseño diferente al del S9. Viendo a modelos previos, es probable que el S9 Active tenga una pantalla plana y un diseño mucho más robusto, con un bisel un poco más ancho.

La fuente dice que el Galaxy S9 Active será presentado en algún momento entre Julio y Septiembre. Esto parece lógico ya que el Galaxy S8 Active fue lanzado en Agosto el año pasado. Desafortunadamente, los modelos Active no son lanzados a todo el mundo. El Galaxy S8 Active fue lanzado solo para Estados Unidos y exclusivamente para la empresa AT&T.

¿Qué opinan de la serie Active? Por mi parte, espero que Samsung comience a lanzar una línea Active separada de la línea S, algo más económico pero que mantenga la robustez y el diseño industrial del mismo (Similar al terminal que Samsung lanzará para personal de servicios de emergencia).

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias