¡Las últimas noticias!

Filtrados del Meizu 16 nos muestran una inmensa pantalla

Comparte este post

El Meizu 16 llegará en Agosto, confirmado por el CEO de la compañía, Jack Wong, a principios de este mes. Una imagen de prensa apareció en Weibo, la cual sugiere una pantalla inmensa con los bordes curvados y sin botones en el frente. El Meizu 16 tiene biseles bastantes delgados tanto en la parte superior como inferior de la pantalla y sin presencia de notch.

La imagen sugiere que las cámaras principales estarán ubicadas verticalmente en el centro de la parte posterior del terminal y no en una de las esquinas, como se creía.

Aunque la imagen no revela un sensor de huellas dactilares, es probable que se ubique en unos de los lados como en el Meizu M6s o utilice tecnología bajo pantalla, ya que la compañía tiene una patente para esta última.

El Meizu 16 se espera que llegue en dos variantes con dos diferentes chipsets, uno sería el Snapdragon 845 y el otro el Snapdragon 710. La versión más  poderosa tendrá una cámara de dispersión de calor, probablemente bajo el nombre de Meizu 16 Plus, mientras que la otra versión será más económica.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias