¡Las últimas noticias!

Filtrado masivo del LG V35 ThinQ

Comparte este post

Android Headlines obtuvo información acerca del teléfono que sería el sucesor del LG V30S ThinQ por parte de una “fuente confiable” y el sitio clama haber visto documentación de LG que verifica la información, así que tal vez estén en lo correcto.

Aparentemente, el V35 ThinQ tendrá una pantalla QHD+ OLED de 6.0” con una relación de aspecto de 18:9 y un total de un 80% body-screen ratio, y  para la felicidad de todos, no habrá un notch rompiendo la armonía de la estética.

Aparentemente, la pantalla será de borde a borde, así que no debería haber mucho bisel, y ofrecerá una “extraordinaria reproducción de los colores”. A pesar de su tamaño, se dice que el terminal será capaz de caber en la palma de la mano. Se espera que el terminal sea lanzado en tonos de negros y grises, los cuales supuestamente tienen un “Acabado Premium y brillante”.

 

El LG V35 ThinQ se rumorea que presentará una cámara de 16MP con doble lente, uno de ellos con una apertura f/1.6 compatible con HDR y el otro con un lente de ángulo amplio con un field of view de 107 grados. Esto suena idéntico a la cámara rumoreada para el LG G7 ThinQ.

Aparentemente, también tiene una gran cantidad de modos y funciones, más notablemente un modo super brillante, que combina píxeles en “superpíxeles” para la entrega de imágenes brillantes incluso cuando haya poca luz. Supuestamente, la cámara es manejada por IA, lo que permite la detección del tipo de escena que se está tomando para ofrecer la mejor configuración posible.

Finalmente, se dice que el LG V35 ThinQ estará orientado al audio. Eso incluye un Hi-Fi Quad DAC de 32-bits y un reconocimiento de voz de largo alcance, el cual permitirá al teléfono escuchar la voz del usuario hasta 5 metros de distancia. Es interesante que no se haya mencionado el “Parlante Boombox” que se rumorea para el LG G7 ThinQ, así que puede ser que esa sea una de las diferencias entre los dos terminales.

La fuente no indica cuando el LG V35 ThinQ será anunciado, más allá de que se espera para 2018, pero como el LG V30S ThinQ fue anunciado en Febrero, no esperamos ver al V35 ThinQ hasta finales de este año.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias