¡Las últimas noticias!

Filtrado el PCB de la próxima GPU Next-Gen de Nvidia – 12 GB de memoria GDDR6

Comparte este post

Eh aquí el PCB de lo que será la próxima gráfica de nVidia. Este PCB revela la primera tarjeta gráfica de Nvidia con memoria GDDR6, lo que hace que este sea un banco de pruebas potencial para la próxima arquitectura «Turing» de la compañía. 

En este momento, sabemos poco acerca de esta tarjeta gráfica aparte de sus doce módulos de memoria de 8Gb GDDR6, todos creados por Micron y con un número de pieza de “8BA77 D9WCW”, lo que significa que estos módulos están diseñados para entregar velocidades de 14 Gbps cada uno, Por un bus de 384 bits dando un ancho de banda de total de alrededor de 672 GB/s.  

También podemos ver en el PCB una conexión NVLink con tres conexiones de alimentación de 8 pines. Es muy probable que este PCB sea un banco de pruebas para las futuras tarjetas gráficas Tesla, Quadro y Geforce, con el uso de una memoria de 384 bits por parte de Nvidia, pero apuntando hacia un reemplazo a la GTX 1080 Ti o incluso mucho más potente que esta última. 

Sabemos que este PCB es una muestra de ingeniería y varía mucho del producto final, pero algo está claro, nVidia está construyendo un producto con memoria GDDR6.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias