¡Las últimas noticias!

Filtradas nuevas APUs AMD Athlon 200GE y 200GE PRO

Comparte este post

Oculto dentro de la lista de compatibilidad de CPUs para la placa X470 de ASUS Crosshair VII Hero se encuentran dos procesadores desconocidos que se enumeran con 35W de TDP y una velocidad de reloj base de 3.2GHz. Estas nuevas APU son el Athlon 200GE y Athlon PRO 200GE, dos nuevas APU Ryzen+ con gráficos Vega. 

El Athlon 200GE figura como «Athlon 200GE (3.2GHz, 35W, L3: 4M, 2C) «por ASUS, con el 2c que significa dos núcleos, mientras que el 4M significa que la APU tendrá acceso a los mismos 4MB de caché L3 que Ryzen + Vega/Raven de gama alta. Estas dos APUs se ubicarán bajo el Ryzen 3 2200G de AMD en la plataforma AM4, actuando como una APU básica para oficinas y equipos de consumo. 

Afortunadamente, esta no es la única información que tenemos, ya que esta APU se ha hecho conocida fuera de los archivos de BIOS de ASUS. 

En la base de datos de 3DMARK, el Athlon PRO 200GE aparece en la lista con Radeon Graphics, lo que confirma que la parte de la GPU del procesador está activa. Desde aquí también se pueden ver velocidades de reloj de GPU de 1,000MHz y velocidades de reloj de memoria de 2,666MHz, así como la misma velocidad de reloj base de 3,2GHz que ASUS filtro.

También podemos ver allí que el Multi-Threading (SMT) está activo en este procesador, que admite cuatro subprocesos de CPU y tiene dos núcleos de procesamiento. Todo hace pensar que AMD presentará estos procesadores en la Computex, orientados a equipos de oficina. 

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias