¡Las últimas noticias!

Filtrada una GPU Navi con un rendimiento gráfico cercano a una RX Vega 64

Comparte este post

Filtrado el rendimiento en CompuBench de una GPU AMD con el nombre en código “66AF:F1”. WCCFTech especula que esto puede ser una GPU basada en Navi, el chip tiene 20 CU y un total de 1280 procesadores de flujo, si la lectura de CompuBench es precisa.

En las pruebas de gráficos, «66AF: F1» supera a la Radeon RX 580, pero en las cargas de trabajo de cómputo hay poca diferencia.

“Sin embargo, en los puntos de referencia de cómputo, la tarjeta es casi similar a la Radeon RX 580, que es lo que también esperábamos, ya que las GPU Navi de AMD fueron hechas a medida para obtener el máximo rendimiento de los gráficos y los juegos en lugar de los caballos de fuerza. Los acuerdos con Microsoft y Sony para sus consolas de próxima generación lo dejaron muy claro. Así que es fácil decir que las partes de la PC de escritorio y las computadoras portátiles recibirán un tratamiento similar.

Ahora, si comparamos el dispositivo con la tarjeta gráfica Radeon RX Vega 64 , el rendimiento informático de la parte Vega es casi el doble, pero la GPU AMD Navi logra acercarse a ella en algunas pruebas intensivas de gráficos.

Por ahora, esto es solo un rumor y lo único confirmado hasta la fecha, es que llegaran en un proceso de fabricación de 7nm.

 

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias