¡Las últimas noticias!

EVGA lanza su gama G1 Plus, 22% más silenciosas y más cortas

Comparte este post

EVGA lanzó la gama G1+, que es la evolución directa de la gama G1 80+ Gold. Con el nombre de EVGA Supernova G1+ llegan cuatro modelos con potencias comprendidas entre los 650 W y los 1000 W, dejando en el medio al modelo de 750W y al de 850W. Cuentan con un diseño más corto, lo que hará posible instalarlo en gabinetes chicos mITX (que soportan fuentes ATX pero no tienen tanto espacio para colocar las G1 originales). Su tamaño se ve reducido en 1cm en toda la gama, salvo la de 1000W que se redujo en 2cm (ahora todas miden 17cm y las de 1000W 18cm, contra 20cm de la G1 original), que parece poco pero es mucho más ventajoso a la hora de hacer espacio dentro de un gabinete chico.

Cuentan con una regulación de carga de 12 v con un módulo de resistencias variables para incrementar la estabilidad de voltaje en la entrega de 12 voltios.

El ventilador también se ha mejorado para conseguir una mayor durabilidad al mismo tiempo que se reducen también los niveles sonoros del mismo, lo que permite que las EVGA Supernova  G1+ sean un 22% más silenciosas que sus hermanas EVGA Supernova G1 bajo carga.

El diseño es completamente modular, desde los cables complementarios (SATA, MOLEX, PCIE) hasta los imprescindibles (24 pines ATX, 4+4 CPU, etc) y llegan con un acabado completamente en negro.

Sus precios todavía no han sido desvelados, pero sí que sabemos que se venderán con 10 años de garantía directa con el fabricante.

Link oficial

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias