¡Las últimas noticias!

Estos son los juegos gratis de esta semana en la Epic Games Store

Comparte este post

Cómo todos los jueves, la Epic Games Store renueva su catálogo de juegos gratis. Está vez nos sorprende con dos juegos gratis, uno ya lo había regalado GOG, hablamos de Metro Last Light Redux. El otro es For The King:

For The King

Este juego es una mezcla desafiante con elementos de estrategia, combate de JRPG, y exploración de mazmorras . Cada partida es única gracias a sus mapas procedimentales, misiones, y eventos. Haz frente a los implacables elementos, lucha contra criaturas malvadas, surca los mares y adéntrate en el oscuro inframundo. Ninguno antes ha regresado de su viaje. ¿Serás tú quien acabe con el caos?

Metro Last Light Redux

Metro: Last Light Redux es la versión definitiva del juego elogiado por la crítica «Metro: Last Light», rediseñado con la mejor y más reciente versión del motor 4A para consolas de última generación.

Los más novatos podrán disfrutar de la experiencia de uno de los mejores shooters de todos los tiempos, una aventura épica con un gran guión que combina un sobrecogedor «survival horror», técnicas de exploración, combate táctico y sigilo. Esta versión definitiva incluye también todos los del DLC publicados anteriormente, además de diez horas de contenido de bonificación para el inmenso modo de campaña de un jugador.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias