¡Las últimas noticias!

Esto es lo nuevo que veras en la nueva Biblioteca de Steam

Comparte este post

Ayer, en GDC, Valve finalmente presento lo nuevo que tendrá la biblioteca de Steam. Se ha rediseñado completamente la interfaz de usuario y por lo que parece la nueva biblioteca sigue proporcionando todas las funcionalidades anteriores.

Ahora veremos los juegos recientes en la parte superior de la página, así como cuál de tus amigos lo está jugando actualmente. Otro panel de actividades de amigos a la derecha proporcionará más detalles sobre a qué juegos están jugando tus amigos, y qué amigos están en el juego. Debajo de eso, verás juegos que se han actualizado recientemente, junto con breves comentarios sobre lo que implican esas actualizaciones.

Podremos ver la colección de juegos completa, pero con algunos cambios. Ahora podemos aprovechar las ventajas del sistema de etiquetado utilizado en la tienda de Steam para buscar en tus juegos, y ahora podemos ordenarlos en la biblioteca por categorías más variadas, como los logros obtenidos.

Las páginas de juegos individuales también van a cambiar, y aunque los bits de resumen conocidos como el tiempo de juego, las estadísticas de logros y el contenido comprado todavía están disponibles a simple vista, ahora están más convenientemente visibles en los lados de la página.

Luego, la página termina con una nueva sección de actividades que muestra el contenido relacionado de tus amigos, como capturas de pantalla y logros, similar a lo que puedes ver en la parte delantera de una consola moderna.

Valve todavía no ha fijado una fecha de lanzamiento de la nueva interfaz de usuario, pero dada la implementación del sistema de eventos, se espera la versión Open beta en un «par de meses».

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias