¡Las últimas noticias!

Estás son las nuevas características de Windows 10 October Update

Comparte este post

Ya te hablamos de como actualizar a la nueva versión de Windows 10, pero ahora toca ver cuales son los mayores cambios presentes en esta nueva actualización del sistema. La nueva actualización llegara con el nombre de October Update y es la versión 1809.

Esta actualización incluye grandes cambios, aunque también hay algunos arreglos pequeños. En este post trataremos de los grandes cambios. Debemos tener en cuenta que esta no es la lista completa, solo nos centraremos en características importantes y cambios importantes.

Dark Mode para el explorador de Windows

Si configuramos el modo de aplicación predeterminado como oscuro en Configuración> Personalización> Colores, notará que el Explorador de archivos también presenta un tema oscuro.

Un tema oscuro para el administrador de archivos era una característica muy solicitada según Microsoft y aunque muchos usuarios han aplaudido a Microsoft por presentar un tema oscuro para el Explorador de archivos, otros han criticado a la compañía por la forma en que implementó el tema.

Nueva herramienta de captura de pantalla Screen Sketch

Si bien los usuarios ya tienen muchas formas de capturar la pantalla en Windows 10, Microsoft decidió que otra opción no hacia daño. La nueva herramienta Screen Sketch está configurada para reemplazar la herramienta veterana de recortes en el sistema operativo.

Mejoras en la búsqueda

La nueva versión de Windows 10 viene con una funcionalidad de búsqueda web extendida. La página de resultados de Bing puede aparecer cuando busca un término al que Windows no puede vincular archivos, carpetas o configuraciones en el dispositivo.

Una búsqueda de programas o archivos muestra opciones extendidas en la página de resultados, así como opciones para iniciar programas con derechos elevados, abrir la ubicación de su archivo en el dispositivo o fijarlo para iniciar en la barra de tareas.

La búsqueda también puede mostrar enlaces de descarga de programas.

Mejoras del portapapeles

La actualización de octubre incluye dos mejoras en el Portapapeles. Ahora es posible habilitar una función llamada Historial del Portapapeles para acceder a las entradas anteriores del Portapapeles con el acceso directo Windows-V.

La segunda característica permite a los usuarios sincronizar las entradas del Portapapeles entre dispositivos.

Mejoras de Microsoft Edge

Microsoft Edge recibe muchas mejoras en las actualizaciones y la nueva actualización de Windows 10 no es una excepción.

Los usuarios de Edge notarán el nuevo menú de la barra lateral que aclara un poco las cosas (aunque todavía no se puede abrir en su propia pestaña). También hay una opción para deshabilitar la reproducción automática de medios en la Configuración del navegador en Avanzado y controlar la reproducción automática de medios por sitio con un clic en el icono (i) en la barra de direcciones del navegador y la selección de «administrar permisos».

La Vista de lectura, un modo de legibilidad implementado en Edge, se enfoca en la línea en la nueva versión e incluye más temas que los usuarios pueden aplicar al modo.

El PDF Reader incorporado de Microsoft Edge se actualizó con una nueva funcionalidad que incluye agregar notas y fijar documentos PDF en la barra de tareas. También hay una nueva función de búsqueda en los modos de Vista de lectura y PDF.

Un clic derecho en una descarga muestra la nueva opción «mostrar en la carpeta», que es útil ya que abre el Explorador de archivos de inmediato.

El navegador presenta muchos cambios bajo el capó, nuevas API como la autenticación web que ahora son compatibles con la nueva versión. Como siempre, estos cambios no están respaldados por versiones anteriores de Windows 10.

Además, hay un montón de nuevas políticas para Microsoft Edge que los administradores pueden configurar en el editor de políticas de grupo.

Mejoras en el bloc de notas

Y por último el editor de texto predeterminado, Notepad, recibió algo de amor por parte de Microsoft. Ahora el editor de texto admite los finales de línea de Macintosh y Unix/Linux en la nueva versión, que debería eliminar el texto que se ve desordenado en el editor.

Otras opciones incluyen acercarse y alejarse, y soporte para números de línea cuando se activa el ajuste de palabras.

Los usuarios de Notepad pueden realizar búsquedas con Bing cuando resaltan el texto en Notepad y luego hacen clic derecho en la selección.


Por ahora estás son las actualizaciones más importantes que presentara la nueva actualización de Windows 10, nosotros estamos prontos para instalarla y relatar como es la nueva versión y si presenta algún problema.

Por otro lado, si no sabes como actualizar, desde aquí puedes ver como:

https://informaticacero.com/disponible-windows-10-october-update-para-su-descarga-como-descargar/

Gracias por seguirnos.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias