¡Las últimas noticias!

Epic Games financiara al 100% proyectos independientes

Comparte este post

Epic Games hizo ayer un anuncio muy importante: el gigante de Fortnite comenzará a publicar juegos de estudios independientes. Y no, no serán exclusivos de Epic Store para PC, serán juegos multiplataforma.

La iniciativa comienza con nuevos proyectos de Remedy Entertainment, Playdead y Gen Design. Estos nuevos juegos serán 100% financiados por miles de millones de Fortnite de Epic, y la compañía no está haciendo que los desarrolladores otorguen derechos a sus IP. Epic quiere sacudir la industria e interrumpir el status quo en la publicación de juegos, y tiene una idea radical de dar a los desarrolladores el 50% de las ganancias.

  • Plena libertad creativa y propiedad. Los desarrolladores conservan el 100% de toda la propiedad intelectual y el control creativo total de su trabajo.
  • Proyectos totalmente financiados. Epic Games Publishing cubrirá hasta el 100% de los costos de desarrollo, desde los salarios de los desarrolladores hasta los gastos de lanzamiento al mercado, tales como control de calidad, localización, marketing y todos los costos de publicación.
  • 50/50 de participación en las ganancias. Los desarrolladores ganan una parte justa por su trabajo: una vez que se recuperan los costos, los desarrolladores obtienen al menos el 50% de todas las ganancias.

«Estamos construyendo el modelo de publicación que siempre quisimos para nosotros cuando trabajamos con editores», dijo Tim Sweeney, fundador y CEO de Epic Games.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias