¡Las últimas noticias!

ENERMAX lanza su nueva serie de ventiladores ultra silenciosos TBSILENCE ADV

Comparte este post

ENERMAX ha revelado oficialmente su nueva serie de ventiladores TBSILENCE ADV PWM, utilizando los diseños de hoja y marco de segunda generación de la compañía para ofrecer características que son casi desconocidas en la industria.

Estas nuevas unidades se enviarán con variantes de 120mm y 140mm, ofreciendo una velocidad de arranque baja «optimizada» de 300 RPM con una velocidad máxima de 1500RPM. En cuanto al ruido, se dice que estos ventiladores proporcionan niveles de ruido mínimo/máximo de 7 dBA y 15.8dBA respectivamente (versión de 120 mm), proporcionando a los usuarios un funcionamiento silencioso.

Cada uno de estos ventiladores vendrá con la tecnología patentada Twister Bearing de ENERMAX, que garantiza a los usuarios una larga vida útil de hasta 160.000 horas de MTBF (Mean Time Before Failure), que equivale a alrededor de dieciocho años de operación.

Los ventiladores se pueden limpiar fácilmente para ayudar a su vida útil y simplificar el proceso de limpieza. Estos nuevos ventiladores estarán disponibles a fines de este mes en formato de 120mm y 140mm. No se sabe precio.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias