¡Las últimas noticias!

Energizer presenta Smartphone con una batería de 4,500mAh

Comparte este post

Energizer es conocido por fabricar baterías, pero la compañía apuesta también por smartphones. Generalmente ofrecen teléfonos, pero también varios terminales con Android, y el nuevo Energizer Power Max P600s es el mejor hasta ahora.

El terminal está construido con una batería de 4,500mAh, que promete “más de 12 horas de uso” y 16 días en standby. Se puede alargar la vida de la misma con el modo de ahorro de batería y cargarla de forma rápida con el puerto USB-C.

El terminal tiene un grosor de 9.8mm, más de lo que esperábamos, en comparación con el Mate10 Pro que cuenta con una batería de 4,000mAh y 7.9mm de grosor. La batería no es la más grande del mercado, ya que hemos visto terminales con mayor capacidad.

El cuerpo del terminal tiene la apariencia tipo fibra de carbono y viene en dos colores. Los mismos son importantes, ya que la versión en Negro trae 3gb de ram y 32gb de memoria interna, mientras que el Azul dobla la apuesta con 6gb de ram y 64gb de memoria interna. Ambos traen slot para microSD en caso de que no sea suficiente.

El P600s presenta una pantalla de 5.99” con resolución 1080 y relación de aspecto 18:9. Vendría con Android 7.0 Nougat y un chipset Helio P25.
Además, tendría una cámara dual de 13MP y 5MP trasera, lector de huellas dactilares y una cámara frontal de 8MP con flash.

Este terminal estará disponible a partir de mediados de Enero.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias