¡Las últimas noticias!

Electronic Arts consigue más valor en bolsa gracias a Apex Legends

Comparte este post

El juego Apex Legends está dando que hablar, este Battle Royale gratuito está haciendo que EA crezca en bolsa, demostrando el éxito que está teniendo el juego.

Todo comenzó hace unos días, cuando EA publico sus resultados financieros denotando el problema con las bajas ventas de Battlefield V. Esto hizo que la empresa bajara un 18% en bolsa. Pasados los días, EA lanzo Apex Legends, y la cosa comenzó a cambiar. La empresa, con este título logro una remontada de un 16% en bolsa y a día de hoy las acciones de la empresa se encuentran en 97,60 dólares.

HARDOCP comenta:

Un camión cargado de prostitutas puede dirigirse a Respawn Entertainment, ya que el último esfuerzo del desarrollador de Titanfall, Apex Legends, ha superado las predicciones más descabelladas de la industria, ganando a 10 millones de jugadores en 72 horas, superando el récord de Fortnite. EA sufrió una caída histórica luego de admitir que sus ingresos no alcanzaron los 1.61 mil millones de dólares a principios de esta semana, pero la editorial está de nuevo en pie y cotiza a más de 96, todo gracias al título de Respawn’s Battle Royale. Curiosamente, Respawn reveló que EA «no tenía mano» en el desarrollo de Apex Legends; se suponía que el editor tenía demasiado miedo como para anunciar el título.

 

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias