¡Las últimas noticias!

El S10 descartaría el scanner de iris por un sensor de huellas dactilares bajo pantalla y reconocimiento facial

Comparte este post

Aunque el Galaxy S10 y S10 Plus están muy lejos de ser presentados y la probabilidad indica que podrían llegar al mercado en el primer trimestre de 2019. Los medios koreanos, más específicamente, The Bell, tienen información interesante sobre los futuros flagships de Samsung.

De acuerdo a las fuentes, Samsung quitaría el scanner de huellas dactilares dejando al tan rumoreado Note 9 como el último flagship de Samsung en ofrecer esta tecnología.

Removiendo el scanner, Samsung bajaría el costo de fabricación e invertiría en una nueva tecnología de reconocimiento facial 3D. Reportes indican que la compañía trabaja junto a una firma Israelí llamada Mantis Vision para el desarrollo de esta nueva tecnología.

Lo más interesante es que el Galaxy S10 y el S10 Plus ofrecerán un lector de huellas dactilares bajo pantalla como una alternativa biométrica de seguridad. Ya hemos visto varios smartphones con esta tecnología, así que no es extraño esperar que Samsung esté trabajando en la incorporación de la misma.

También existe la posibilidad de que el scanner de huellas dactilares también funcione como sensor para la presión sanguínea y ritmo cardíaco, aunque esta tecnología podría llevar tiempo para desarrollarse y no estamos seguros si Samsung podría hacerlo funcionar prolijamente para el lanzamiento del duo de S10’s.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias