¡Las últimas noticias!

El robot de Apple, Daisy, recicla 200 iPhones por hora

Comparte este post

El nuevo robot «Daisy» de Apple desmonta viejos iPhones a una velocidad de 200 teléfonos por hora. Quita los teléfonos y recupera materiales valiosos. Daisy es una mejora de Liam, el nuevo robot puede manejar más variantes de iPhone que su predecesor hace 2 años y que solo era compatible con el iPhone 6.

Los grupos ecologistas elogian a Apple por sus esfuerzos, pero creo que la empresa debe empezar a tener en cuenta construir teléfonos reparables y actualizables:

Greenpeace, el grupo de defensa del medio ambiente, elogió a Apple por sus esfuerzos para reducir su huella de carbono y reciclar sus productos viejos. Pero el grupo criticó a Apple por diseñar productos que necesitan ser reemplazados con tanta frecuencia.

En lugar de construir «otro robot de reciclaje», Apple debería centrarse en «el diseño de productos reparables y actualizables», dijo Greenpeace en un comunicado de prensa el jueves. «Esto mantendría sus dispositivos en uso por más tiempo, retrasando el día en que Daisy tendría que desmontarlos».

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias