¡Las últimas noticias!

El PES 19 estará disponible en PC el 28 de agosto en América

Comparte este post

PES 2017: Pro Evolution Soccer

Ya hay fecha para el lanzamiento oficial del PES 2019. Konami anunció que saldrá a la venta a partir del 28 de agosto en América y el 30 del mismo mes a escala mundial. El simulador de la empresa japonesa estará disponible para PC, así como para la Play-Station 4 y Xbox One a través de ‘steam’. 

Konami usó el vallado publicitario del Clásico de LaLiga entre el Barcelona y el Real Madrid para adelantar las primeras pistas sobre la futura versión de una de sus sagas más carismáticas. A cuenta gotas, se van develando más detalles sobre el producto final. Se sabe que Philippe Coutinho y David Beckam serán los rostros de dos de las ediciones, el primero de la estándar y el segundo de una especial. Ahora se conoce cómo PES cubrirá el vacío por perder la licencia de la Champions League. Y es que ha adquirido los derechos de varias ligas entre ellas la Superliga Quilmes Clásica (Argentina), a la que habría que añadir la Premier Liga Russa (Rusia), Superliga (Dinamarca), Liga Portoghese (Portugal), Raiffesen Super League (Suiza), Ladbrokes Premiership (Escocia) y Jupiter Pro League (Bélgica).

El Camp Nou, entre los estadios oficiales

La inclusión de la competición argentina y la portuguesa supone un golpe de efecto ante el FIFA porque en el pasado formaban parte del videojuego de EA Sports. La falta de licencias siempre fue uno de los puntos débiles de PES que parece que está solucionado con el tiempo porque también tienen acuerdos con algunos clubes como el Barcelona, que seguirá siendo la imagen principal del juego a través de Coutinho. El centrocampista, sin mucha continuidad en su primer año como culé, será, no obstante, uno de los pilares sobre el que se sustente el Barça para intentar revalidar su actual corona liguera en la temporada 2018/2019, una en que parte como el principal aspirante en las cuotas de fútbol y las apuestas a los mercados de LaLiga por delante del Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Todo invita a pensar que a nivel virtual el Barça también estará muy dotado y su plantilla se beneficiará, incluido Coutinho, de las 11 nuevas habilidades para futbolistas de las que dispondrá el juego. Entre las novedades también habría que destacar nuevas animaciones de disparo, el retorno de las superficie blancas en invierno y un novedoso sistema para gestionar el cansancio a lo largo de un partido y una temporada.

Konami confirmó la llegada de algunos estadios reales como es el caso del Camp Nou, de ahí que usase a principios de mes la casa del Barça como plataforma de lanzamiento para el PES 19. Dentro de este listado entra el Allianz Park del Palmeiras y no serán los dos únicos campos. Habrá que esperar a siguientes ‘promos’ para conocer el cupo completo. De lo que no hay duda, vistas las primeras imágenes, es que el PES dará un salto cualitativo en cuanto a nivel gráfico.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias