¡Las últimas noticias!

El nuevo «tuerto» de Samsung tiene 91% cubierto por su pantalla Infinity-Q

Comparte este post

Día a día los fabricantes se están redoblando las orejas para lo que será la innovación del próximo cuatrimestre. Y si bien se filtró que Samsung y Huawei están trabajando en sensores integrados en el panel (dactilares, pulsaciones, etc) y cámaras detrás de la pantalla (Samsung), se ve que aún falta un largo camino por delante.

Huawei y Lenovo seguirán esta tendencia de incorporar la cámara en la pantalla, agujero mediante.

En lo personal, mi Galaxy S8 Plus me acompañará hasta que un nuevo terminal supere el 95% de pantalla, tenga la cámara oculta detrás del display + lector de huellas dactilares esté presente en toda la pantalla… y un SoC Exynos a 7nm sería lindo 😀

Si, antes de comprar un móvil en las navidades, planteate comprar el flagship (usado) del último año. Suelen tener un precio similar a la gama media «nueva» y casi siempre tienen alguna característica extra en cuánto sensores, sistema y hardware se refiere 😉

El Galaxy A8-S acaba de llegar al mercado con un Qualcomm SDM710 Snapdragon 710 (10 nm) de 8 núcleos, 128GB ROM (expandibles mediante SD) + 6/8GB RAM con 3 cámaras de 24, 10 y 5mpx con una apertura focal muy interesante, aunque el límite de video está en 1080p@30fps. La pantalla de 6.4 pulgadas tiene un lindo nombre para marketing, aunque en su relación 19,5:9 llega a tan sólo resolución Full HD.

La barra de estado aparece alineada a un costado, lo cual deja un pequeño hueco inútil en el borde superior. Detalle bastante llamativo y que quita cierta estética a la pantalla.

 

Nada nos indica de un jack de 3.5mm 🙁

¿Que opinás sobre el tope de esta gama media?

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias