¡Las últimas noticias!

El nuevo tráiler de BF V muestra su modo Battle Royal “FireStorm”

Comparte este post

Electronic Arts y DICE han lanzado un nuevo tráiler para Battlefield 5, en el que, entre otras cosas, exhiben su nuevo modo Battle Royale, Firestorm.

Este modo se dejó a entrever en el primer anuncio de BF V. El primer tráiler mostraba el famoso anillo de fuego. Junto a este modo, los desarrolladores comparten más detalles sobre War Stories para un jugador, mapas y modos multijugador, y su servicio en vivo gratuito post-lanzamiento, Tides of War.

En Battlefield V, los jugadores tendrán movilidad incrementada, permitiendo a los jugadores moverse hacia atrás mientras disparan, incluso estando de espaldas, la habilidad de saltar/atravesar ventanas e incluso la capacidad de correr mientras se agachan para moverse a mayor velocidad mientras se desplazan de la cubierta a cubrir. El juego también contará con mayores niveles de destructibilidad, permitiendo que los edificios estén completamente nivelados. Una nueva capacidad de reconstrucción permitirá que se coloquen barricadas en el mapa, se fortificarán las estructuras y se cavarán trincheras. La construcción solo puede ocurrir en lugares específicos, pero puede permitir a los jugadores cambiar el rumbo de una batalla o abrir nuevas rutas para flanquear a los oponentes.

La beta abierta de Battlefield V comienza el 6 de septiembre. El Open Beta mostrará el mapa de Rotterdam en el modo Conquest, así como el mapa del fiordo Ártico tanto en Conquest como en Grand Operations. El juego en total saldrá el 20 de Noviembre. 


Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias