¡Las últimas noticias!

El Nokia X6 será anunciado el 16 de Mayo en China

Comparte este post

Nokia está preparando un evento de prensa en Beijing para el 16 de Mayo en honor a su smartphone Nokia X6. Se rumoreaba que terminal llegaría el 27 de Abril, pero se probó que esa fecha era el día de inicio de una conferencia de 6 días que Nokia sostuvo en China (Del 27 de Abril al 2 de Mayo) para promocionar su nueva línea de smartphones.

El Nokia X6 es uno de esos smartphones. El X6 fue mostrado a la prensa general, pero el terminal estaba bloqueado, por lo cual aún no se saben las especificaciones del mismo.

Ahora, Nokia ha emitido una invitación oficial, una captura de pantalla tomada del Nokia X6 que nos cuenta la fecha y el lugar dónde tendrá lugar la revelación, el 16 de Mayo en Beijing.

La fecha coincide con la presentación global del OnePlus 6, y es un día antes que su revelación en China. Ambos dispositivos serán los primeros de ambas compañías en presentarse con un notch en el display.

Volviendo al Nokia X6, aún no se sabe nada acerca de las especificaciones. Pero por lo que se vio, tendrá una pantalla 19:9, la parte posterior sería de vidrio dónde se ubicará una cámara dual y un sensor de huellas dactilares, además de tener un marco de metal.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias