¡Las últimas noticias!

El Nokia 9 tendrá un Snapdragon 845, 8GB de RAM y una impresionante cámara triple

Comparte este post

Después de una breve pausa, el Nokia 9 vuelve a formar parte de los rumores diarios. La adquisición de la marca finlandesa por parte de HDM Global ha creado mucho revuelo en el mundo de los smartphones. El éxito de sus smartphones de gama media en China propulsó a la compañía al frente de la industria durante el año pasado, por un corto periodo de tiempo.

La compañía capitalizó su nueva fama lanzando una serie de smartphones. Además, se hizo un reboot del tan amado Nokia 3310. Sin embargo, Nokia y HDM fallaron en hacer un impacto en el mercado de los flagships, que aún sigue dominada por Apple, Samsung y Google.

Hoy en día, la lista de rumores acerca del Nokia 9 es muy grande, la mayoría tomó lugar el año pasado. Las noticias acerca del smartphone clamaban que llevará un Snapdragon 835 de Qualcomm, el procesador insignia de la marca del 2017. Además, se prometía especificaciones impresionantes para las cámaras traseras. Sin embargo, el Nokia 9 falló en impresionar a la movida de los rumores y HDM decidió terminar las cosas después del lanzamiento del Nokia 8.

Ahora, luego del lanzamiento el Nokia 7 Plus durante el MWC, por fin vamos a ver un flagship verdadero por parte de la compañía. El Nokia 9 se pone al día con los rumores, con una serie de mejoras en las especificaciones. Este año, los fabricantes chinos dominan el mundo de los flagships, hemos visto presentaciones impresionantes de Xiaomi, Vivo y Huawei. Las tres compañías trajeron nuevas características al mercado, con el triple setup de cámaras de Huawei siendo directamente relevante para este filtrado.

Los filtrados del Nokia 9 nos dejan muchísimas especificaciones. Promete una pantalla de 6.01” QHD AMOLED, con una relación de aspecto 18:9. El dispositivo también equipara a Huawei con triple cámara, ya que el Nokia 9 está listado con tres diferentes lentes de cámara. Estos sensores tienen resoluciones de 41MP, 20MP y 9.7MP. Los primeros dos sensores son color coded, mientras que el último es para output monocromático. Aún más impresionante son los 8GB de RAM y el chipset Qualcomm Snapdragon 845 que se presume que tendrá el Nokia 9.

Si los filtrados son ciertos, tendremos un excelente flagship más para elegir. Recordemos que el Nokia 7 Plus trae un panel LCD IPS 18:9, y ya que el Nokia 9 trae consigo un panel AMOLED y especificaciones fantásticas, se podría decir que HDM está listo para competir con los gigantes.

¿Qué opinan de las especificaciones? ¿Será la vuelta de Nokia al podio?

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias