¡Las últimas noticias!

El Magnesio-litio verá una mayor adopción en el mercado de computadoras portátiles a partir de 2019

Comparte este post

DigiTimes informa que se espera que la aleación de magnesio y litio tenga una adopción más amplia en el mercado de las computadoras portátiles. La aleación metálica permite a los fabricantes de computadoras portátiles crear sistemas muy delgados y livianos, ya que la aleación de magnesio y litio disponible en el mercado tiene una densidad de solo 1.48 gramos por centímetro cúbico, que es casi la mitad de los 2.72 gramos por centímetro cúbico para la aleación de aluminio.

El magnesio-litio también tiene otras propiedades interesantes. Tiene mejor intensidad, extensibilidad, disimilitud y disipación de calor que el aluminio. Al agregar elementos de tierras raras a la aleación de magnesio y litio, Amli Materials Technology, con sede en Taiwán, espera lograr resultados aún mejores para su tercera generación de aleación de magnesio y litio:

La intensidad de la aleación de magnesio-litio de primera generación de Amli adoptada por los fabricantes de portátiles de Japón alcanzó 170Mpa, y la de su segunda generación ha mejorado a 210-250 Mpa después de incorporar aluminio, reveló Lin, agregando que la aleación de magnesio litio de tercera generación Se mezclarán con tierras raras para lograr una intensidad aún mayor.

El inconveniente es que la aleación de magnesio y litio cuesta entre 2,5 y 3 veces más que la aleación de aluminio. Esto hace que la adopción se limite a dispositivos de gama alta como el Lifebook UH-C/C3 de 13.3″ de Fujitsu, que pesa solo 698 g, el peso más bajo para una computadora portátil de 13.3″.

 

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias