¡Las últimas noticias!

El lugar perfecto para ver todas las series de tu infancia – LACartoons

Comparte este post

Hace unos días, me entraron ganas de ver una de mis series preferida de la infancia y como buen buscador encontré esta genial pagina web que recopila todas las series que fueron populares en Cartoon Network, Nickelodeon, Fox Kids, Disney, Warner, entre otros.

La idea de la web es:

“Este espacio es traído a ustedes para que podamos revivir aquellos momentos que pasábamos frente al televisor cuando no sentíamos preocupación de nada. Sabemos cuánto quieres volver a ver todas las series y caricaturas que marcaron tú infancia y adolescencia, aquí las tendrás todas tal cual como las recuerdas. La temática es simple, todas las series son organizadas por su canal original o simplemente donde fue alguna vez transmitida. Las actualizaciones de las series se estarán realizando semanalmente dependiendo la dificultad de las mismas donde no solo se subirán series clásicas, sino que también serán subidas series nuevas. Vuelve a vivir la emoción de tus programas favoritos y comparte con todos tus amigos para que ellos también lo disfruten tanto como tú.”

Cada serie cuenta con una ficha y un póster, la sinopsis, una valoración y los capítulos distribuidos por temporadas, todos listos para ver con su reproductor web.

Esta es la página: LACartoons

Ten cuidado porque existe una copia que es lacartoons.cc. Si bien se pueden mirar series en esa web, hay muchísima publicidad que te puede llevar a alguna página fraudulenta o de pornografía.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias