¡Las últimas noticias!

El LG V40 tendrá cinco cámaras en total, tres de ellas en la parte posterior

Comparte este post

Aunque LG ya ha anunciado dos nuevos miembros de la serie V este año, el V30S ThinQ y el V35 ThinQ, no dejan de ser más que una versión renovada de los V30 del año pasado.

La compañía también está trabajando en un sucesor real a esos modelos, el cual probablemente sea llamado V40. De acuerdo a un nuevo rumor, este mismo tendrá no menos de cinco cámaras en total. Tres de ellas estará ubicadas en la parte posterior y dos en el frente.

Las cámaras frontales será utilizadas para desbloqueo facial, así que se especula que LG busque una solución al 3D Face Mapping utilizando ambas cámaras, aunque no hay nada confirmado de momento.

En la parte trasera, dos de los sensores es lo que se espera de LG, uno sería el standard y otro parte de la firma de la compañía con un lente ultra wide. El tercero aún se mantiene como un misterio. Puede que sea un lente de zoom, o simplemente uno dedicado a los efectos de depth of field.

Lo que es seguro es que el V40 debería llegar con cinco cámaras, y esta marca sería la primera mainstream en hacerlo. Ya hemos visto algunos modelos con cuatro cámaras en total, dos en la parte trasera y dos en el frente, y después tenemos al Huawei P20 Pro con tres cámaras traseras pero sólo una frontal. Así que el V40 ganaría la batalla por quién puede incorporar más cámaras en un terminal.

Todo esto obviamente no dice nada sobre la calidad de imagen, pero esperamos que no se ignore. Además, se dice que el V40 tendrá una pantalla con notch, y en cuanto a diseño, esperamos que se sea similar al G7. Aún no se sabe si el display será OLED o LCD.

El LG V40 trabajará bajo un chipset Snapdragon 845 y el quad-DAC de LG también se hará presente. Además tendrá un botón dedicado al Google Assitant en uno de los lados, cerca de los botones de volumen, mientras que el sensor de huellas dactilares permanecerá en la parte posterior.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias