¡Las últimas noticias!

El HTC U12+ llegaría el 23 de Mayo con una cámara dual y un pequeño misterio

Comparte este post

HTC encontró una forma creativa de dar un avance del revelado oficial de su nuevo smartphone, una fotografía de sus componentes. Probablemente estamos hablando del HTC U12+ con el U12 Life probablemente involucrado de alguna manera. Sea como sea, el nuevo (O nuevos) dispositivo será revelado el 23 de Mayo.

Los componentes nos cuentan mucho. Se pueden ver dos módulos pequeños de cámara arriba, probablemente la cámara frontal. Después tenemos dos módulos largos (En la derecha y en la izquierda), los cuales combinados formarían la cámara principal.

Pero hay dos módulos con cables tipo cinta y lo que parece ser un LED. ¿Seis cámaras? Probablemente no, pero de golpe, el HTC U12+ se volvió más interesante.

En cuanto a las cámaras, la principal será una configuración dual de 12MP + 16MP con una apertura f/1.5, la cámara frontal sería de 8MP + 8MP. Ambas tendrán OIS.

En la parte izquierda se puede ver la bandeja para tarjetas, la cual parecer ser híbrida, así que podemos asumir que el slot para MicroSD estará presente. Y obviamente, el puerto USB-C está completamente solo, lo que nos indica que no habrá un Jack 3.5mm para auriculares.

Además, podemos ver el motherboard, el cual se rumorea que albergará un chipset Snapdragon 845 y entre 6GB y 8GB de memoria RAM. La pantalla (Que no está presente en la imagen) tendrá una diagonal de 5.5” y una resolución QHD+. La batería sin etiquetas se reporta que tendrá una capacidad de 3,420mAh, según filtrados.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias