¡Las últimas noticias!

El Hardware de PC está cerca de subir 25% su precio en Estados Unidos

Comparte este post

La guerra actual entre a EE. UU. y China hará que los precios de hardware de PC aumenten al igual que otros productos electrónicos fabricados en el gigante asiático. Esto también afectará los precios de los productos fabricados por compañías estadounidenses que se fabrican en China.

Un nuevo artículo de bienes y servicios prescribe un arancel de importación del 25% sobre «circuitos integrados electrónicos: procesadores y controladores», «circuitos integrados electrónicos: memorias», «circuitos integrados electrónicos: amplificadores», «circuitos electrónicos integrados: otros», que cubren todo el hardware de PC. Esta tarifa entrará en vigencia el 23 de agosto de 2018.

Un componente con un costo de 100 dólares en un puerto de EE. UU. Puede inflarse a 125 antes de que se apliquen impuestos federales y estatales, sin mencionar los costos del resto de la cadena de suministro.

Las mercancías importadas de Taiwán (ROC), Corea del Sur, Japón, Filipinas, Tailandia, Singapur y Malasia (los otros países conocidos donde se fabrica hardware para PC) permanecen sin cambios. China sigue siendo la mayor fuente de importaciones de productos electrónicos en los Estados Unidos y este impacto se sentirá fuertemente en los minoristas.

Fuente: TechPowerUp

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias