¡Las últimas noticias!

El Galaxy X podría tener el mismo tamaño de pantalla que el Note 8 pero con dos mitades en vez de un solo display

Comparte este post

Parece que al final las cosas se ponen en su lugar para Samsung. Aunque Huawei podría ser el primero en presentar un smartphone plegable al mercado, Samsung no se queda atrás, ya que fuentes koreanas dicen que el diseño del Samsung X será finalizado en Junio.

Samsung ya ha mostrado dos prototipos, uno que se plegaría hacia adentro y el otro que se plegaría hacia afuera, el mismo que se vio en el CES trade show este año y que atrajo mucha atención de carriers e inversores. Aparentemente, Samsung lanzará el que se pliega hacia adentro primero, y que la siguiente generación podría ser el que se pliega hacia afuera. En caso de que se preguntan cuál es la diferencia, el que se pliega hacia afuera ofrece más curvatura, lo que le da más durabilidad.

Antes se creía que la pantalla desplegada sería similar a la de una tablet, pero ahora es más claro. El prototipo que Samsung mostró secretamente tenía dos mitades de 3.5” y además, un display también de 3.5” en el lado de afuera que funciona como un teletipo de información cuando el terminal está plegado.

Una vez desplegado, el prototipo tenía el tamaño de un Galaxy Note 8. En ese caso, el Galaxy X no podría tener el tamaño de una tablet como se creía. No sabemos qué diseño será el final, pero aparentemente algunos fabricantes de partes comenzaron a tomar pedidos.

Se espera que Samsung primero fabrique terminales de prueba. En general, fabricará entre medio y 2 millones de unidades, pero no se espera ver al Galaxy X en mucho tiempo. Como pronto, sería lanzado el año que viene. Ya que el ciclo de reemplazo de smartphones ha crecido, compañías como Samsung intentan introducir diseños innovadores. Sin embargo, la producción masiva de smartphone plegables sigue siendo un riesgo, es por eso que Samsung producirá unidades limitadas al principio.

¿Qué les parece la idea de un smartphone plegable?

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias