¡Las últimas noticias!

El futuro de ZTE sigue siendo incierto luego del desapruebo del Congreso

Comparte este post

La compañía ZTE podría estar en problemas después de todo. ZTE asumió que pagando las multas, reemplazando a sus directores y contratando a un contratista para que controle las operaciones de la compañía, todo estaría bien… Pero el Congreso de los Estados Unidos no piensa de la misma forma.

Senadores de Estados Unidos votaron a favor de un amplio proyecto de ley de defensa que incluye la cancelación del acuerdo entre el presidente Donald Trump y la administración de ZTE.

Reuters reporta que tanto como republicanos y demócratas expresaron preocupaciones por seguridad en cuanto a dos compañías chinas, ZTE y Huawei. ZTE acordó a pagar un billón de dó lares de multa y poner el resto en una cuenta de depósito de garantía como parte del acuerdo, alcanzado a principios de este mes.

El baneo actualmente prohíbe a ZTE comprar componentes a fabricantes estadounidenses, incluyendo chipsets de Qualcomm. Esto podría llevar a ZTE a la bancarrota, y esto quiere decir que tanto ZTE como su submarca, Nubia, terminarían su ciclo. El smartphone Nubia Z18 todavía es incierto, incluso con el teléfono ya habiendo aparecido en fotografías, es posible que nunca llegue al mercado.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias