El desarrollador de Ethereum se prepara para dejar obsoletos los ASIC de Bitmain

0

Las esperanzas que teníamos de que el ASIC de Bitmain ayudara a los precios de las GPUs se pueden ver truncadas, ya que el próximo lanzamiento de los ASIC de Ethereum de Bitmain enfrenta un importante obstáculo.

El Libro Blanco de Ethereum habla de la resistencia a la centralización de la minería, por lo que no sorprende que el fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, esté hablando ahora de introducir un “hard Fork” para limitar el rendimiento de los ASIC de Ethereum:

El fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, explica que la segunda defensa para Ethereum de los ASIC es ENVENENAR el pozo «poison the well», que es «en última instancia una solución humana adaptativa más que técnica y se TRATARÍA de aplicar un «Hard Fork» a los ASIC.

En una encuesta reciente que lanzo el desarrollador de Ethereum, Vlad Zamfir, publicó en Twitter preguntando si sus seguidores «apoyarían un hard fork que deje obsoletos los ASICs de ETH». En dicha encuesta logro el 57% de aprobación.

La jugada polémica sería una mala noticia para los Gamers. Los analistas creen que la llegada de los ASICs de Ethereum reduciría la demanda de GPUs, lo que podría traer de vuelta un equilibrio en el mercado.

 

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias