El Chaicoin salió al mercado con un precio de 1600 dólares pero está bajando rápidamente

0

Hoy era el día elegido para que la nueva criptomoneda ChiaCoin se lanzará al mercado de criptos. En el momento del lanzamiento, la moneda llegó a valer unos 1900 dólares pero ahora y según CoinMarketCap tiene un valor de 840 dólares.

Por ahora solo se vio en esta página, y todavia no apareció en ningún Exchange como Binance. Si esto pasa su valor puede aumentar bastante. Tampoco se sabe cual es el volumen ni cuantas Chiacoin’s se están farmeando en este momento. Recordemos como se consiguen estas monedas:

Primero, se debe crear una parcela en su disco de almacenamiento y luego debe cultivar la parcela. Cultivar una granja de chia significa dejar la parcela en su disco de almacenamiento, donde ocupa espacio indefinidamente (Prueba de espacio). La creación es más rápida en SSD debido a su mayor velocidad de escritura, mientras que los discos duros se pueden utilizar para cultivar esa trama.

En la actualidad, cada parcela para cultivar el ChiaCoin requiere de unos 356.5 GB de espacio de almacenamiento durante su creación. Al tener ya nuestra parcela «fabricada», el espacio de cada una de ellas se queda en 108.8 GB. Por suerte, en términos de consumo, la diferencia de consumo entre una granja de farmeo respecto a una de minado es abismal, ya que una granja en idle consume menos de la mitad de energía que una GPU tope de gama.