¡Las últimas noticias!

El administrador de tareas de Windows 10 recibe nuevas mejoras – Entérate cuales

Comparte este post

Hace un tiempo, Microsoft viene integrando mejoras importantes al administrador de tareas de Windows 10. Primero llegó el soporte para monitorear el uso de la GPU, por ejemplo.

Ahora, con la actualización de Windows 10 Sun Valley, Microsoft está introduciendo soporte para ‘estrangulamiento’, que generalmente se refiere a una reducción en los recursos del sistema.

Modo Eco

La limitación de la que estamos hablando aquí es una nueva función llamada «Modo Eco», que tiene como objetivo identificar las aplicaciones que consumen muchos recursos y ofrecer a los usuarios una opción para reducir el uso de la memoria y la CPU.

Está nueva función te permite mejorar el rendimiento general de tu PC sin tener que cerrar el programa que está causando problemas. Con el modo Eco, los usuarios pueden limitar su consumo y dar prioridad a otras aplicaciones.

Microsoft Edge

La actualización de Windows 10 Sun Valley también agregará soporte para nuevos procesos de Microsoft Edge en el Administrador de tareas.

Después de la actualización, puede monitorear el consumo de recursos de Microsoft Edge.

Por ejemplo, los usuarios ahora pueden identificar el uso de recursos por los procesadores del navegador, como extensiones, GPU, pestañas, etc.

Estás mejoras se estarán integrando en la próxima actualización de Windows 10 Sun Valley. Está llegaría en Octubre de 2021.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias