¡Las últimas noticias!

EA Play finalmente se implementa en Xbox Game Pass para PC

Comparte este post

Microsoft anuncio en septiembre de 2020, que incluiría EA Play con las suscripciones de Xbox Game Pass Ultimate. En consola, el acceso fue casi al momento, pero para PC, tuvimos que esperar unos meses.

Hoy al fin, después de casi seis meses, Microsoft confirma que EA Play llega para PC con la suscripción de Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate. La suscripción da acceso a casi 60 juegos, en los que se incluye: Star Wars Jedi: Fallen Order, Los Sims 4, FIFA 21, Need for Speed ​​Heat y títulos heredados como las trilogías Mass Effect y Dead Space.

Para poder obtener los juegos de EA Play, debemos, junto con nuestra suscripción a Xbox Game Pass y la aplicación Game Pass, descargar e instalar la aplicación EA Desktop. De manera similar a la mayoría de los juegos de EA en Steam, jugar un juego a través de EA Play en Game Pass requiere el lanzador secundario:

Algunos suscriptores de Xbox Game Pass aún no ven los juegos, pero esto está por cambiar, ya que el lanzamiento está en curso y deberían tener acceso a los juegos a finales de esta semana.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias