¡Las últimas noticias!

Disponible para su descarga Windows 10 October Update – ¿Cómo descargar?

Comparte este post

 

La nueva versión de Windows 10, October Update 1809 esta disponible oficialmente. Esta es la sexta actualización “grande” que lanza Microsoft de su sistema estrella.

La nueva actualización es incremental, lo que quiere decir que introduce nuevas características y mejoras sobre el sistema existente. En un otro post te hablaremos de las novedades, pero ahora te contamos como conseguir esta nueva actualización.

La nueva actualización de Windows introduce el nuevo sistema de detección IA, ofreciendo la actualización de forma fiable, actualizando primero los equipos compatibles y después que esta sea del todo estable pasara a los equipos más complicados. Después de algunos comentarios pasamos a como actualizar:

Windows Update

1 – Con algunos simples pasos podemos obtener de manera inmediata la nueva actualización. El primero es desde Windows Update:

Vamos a configuración con la combinación de teclas “Windows+I”, después pasamos a “Actualización y Seguridad”, hacemos clic en Windows Update y allí hacemos clic en buscar actualizaciones. Después se nos pedirá reiniciar para continuar con la actualización.

Update Assistant

2 – Por otro lado, podemos actualizar desde la herramienta que nos proporciona Microsoft desde su página web, hablamos de Update Assistant:

Para empezar vamos a esta página: Actualizar ahora. Hacemos clic en Uptade Now y ahí se nos descargara un archivo, el cual debemos ejecutar para abrir el asistente de actualización.

Dentro de esta herramienta haremos clic en actualizar ahora y una vez que la aplicación confirme que el hardware es compatible pasaremos a la actualización para luego reiniciar.

Creación de medios

3 – Y la última forma de obtener la actualización es desde el creador de medios de Windows 10.

Para actualizar de esta manera debemos acceder a esta página: Herramienta de medios. Hacemos clic en descargar herramienta ahora y una vez descargado el archivo lo ejecutamos. De esta forma podemos actualizar el equipo o crear un medio para hacer una instalación limpia de Windows 10 para instalar en otro equipo:

Aceptamos los términos de Microsoft y confirmamos que queremos mantener los archivos de este equipo y hacemos clic en instalar:

De esta tres maneras puedes conseguir la nueva actualización de Windows 10. Si te sirvió, es de gran ayuda que lo compartas…

¿Ya actualizaste a la nueva versión? 

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias