¡Las últimas noticias!

Disponible para descargar Windows 10 Insider Preview Build 18334 – ¡Ayuda a jugar en Windows y juega a State of Decay gratis!

Comparte este post

Microsoft ha anunciado que Windows 10 Insider Preview Build 18334 está actualmente disponible para todos los Insiders de Windows. Según el equipo, esta nueva versión viene con algunas mejoras de juego que los Insiders pueden probar y ofrecer su informe/retroalimentación.

A partir de más detalles, Microsoft ha traído tecnología a medida para juegos a Windows a través de esta nueva versión. Los Insiders ayudarán al equipo a validar que estos sistemas funcionen como se espera y jueguen gratis a State of Decay (¡solo por tiempo limitado)! Microsoft está interesado en saber si hay problemas con los que se encuentren los Insiders al instalar y lanzar el juego.

Por su aspecto, la versión para PC del State of Decay es en realidad la versión de Steam y se rumorea que Microsoft puede traer juegos de Win32 con Steamworks a la tienda de Microsoft.

Además, aquí están todos los cambios generales, mejoras y correcciones para PC que vienen con la Build 18334: https://blogs.windows.com/windowsexperience/2019/02/08/announcing-windows-10-insider-preview-build-18334/

 

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias