¡Las últimas noticias!

Diablo 2: Resurrected estará pronto este año – Remaster de Diablo 2

Comparte este post

Una noticia que me faltaba cubrir y que sin duda es una importante, es que Blizzard está trayendo de vuelta uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos. En algún momento a finales de este año, el editor lanzará una versión remasterizada de Diablo II.

Lanzado por primera vez hace casi 21 años, Diablo II todavía se considera uno de los mejores videojuegos jamás creados. Un juego que marco una época y la infancia de muchas personas.

Como es de esperar, la nueva versión de este juego de rol contará con gráficos y sonido actualizados, Blizzard promete «imágenes en 3D de alta resolución inquietantemente detalladas y sonido envolvente Dolby 7.1». Si bien el original era un juego 2D basado en sprites, el nuevo Diablo II contará con un motor de renderizado 3D basado en la física con iluminación dinámica, animaciones rehechas y efectos de hechizos, y soporte para una resolución de hasta 4K.

Curiosamente, Blizzard también ofrecerá la opción de cambiar entre el motor de renderizado antiguo y el nuevo con un botón. El creador del juego promete que mantuvo la mayor parte del juego y las peculiaridades intactas, pero hay algunas mejoras aquí y allá, como un alijo compartido.

El juego llegará a PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox Series X y Xbox One.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias