¡Las últimas noticias!

Denuvo causa problemas importantes a los propietarios legítimos de Sonic Mania

Comparte este post

SEGA ha lanzado una nueva actualización para Sonic Mania presentando una nueva versión de la tecnología antimanipulación Denuvo. Sin embargo, parece que la empresa no probó correctamente la nueva implementación, ya que Denuvo esta causando muchos problemas a los propietarios legítimos de Sonic Mania.

Voksi, mejor conocido por sus cracks a Denuvo, ha detallado los principales problemas que afectan actualmente a Sonic Mania:

Según los últimos informes, la última versión de Sonic Mania es más lenta que su versión anterior y, como afirmó Voksi, esto se debe a Denuvo. La ralentización, según afirma Voksi, es provocada por un “trigger” en el menú cuando los jugadores se desplazan hacia abajo hasta los últimos niveles, que no se cierra correctamente y hace que Denuvo continúe escribiendo, provocando que el juego sufra de ralentización constante.

Algunos usuarios también afirman que no pueden pasar de la pantalla del menú. Voksi declaró que se encontró con el mismo problema al intentar descifrar el juego, por lo que parece que Denuvo también está causando estos problemas.

Los propietarios legítimos de Sonic Mania han publicado numerosos problemas en los foros de Steam y Voksi afirma que casi todos son causados ​​porque SEGA se apresuró a implementar el nuevo Denuvo y no lo probó correctamente.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias