¡Las últimas noticias!

Crytek presenta Ray Tracing con una RX Vega 56

Comparte este post

Crytek, el estudio detrás de CryEngine, ha lanzado una nueva demostración tecnológica llamada «NEON NOIR», que muestra «Reflexiones de rayos en tiempo real».

La descripción del video indica que «todas las escenas se representan en un editor en tiempo real en una GPU Vega 56 de AMD», lo que significa que su técnica es posible sin un hardware de trazado de rayos a medida. 

En su comunicado de prensa, Crytek confirma que sus reflexiones y refracciones de malla de rayos en tiempo real están diseñadas para ser «una API», lo que permite que la técnica se utilice en «GPU contemporáneas»

Todas las escenas se representan en tiempo real en el editor en una GPU AMD Vega 56. Los reflejos se logran con la nueva función experimental de trazado de rayos en CRYENGINE 5, sin SSR.

Neon Noir fue desarrollado en una versión a medida de CRYENGINE 5.5, y la función experimental de trazado de rayos basada en la Iluminación Total de CRYENGINE utilizada para crear la demo es API y hardware independiente, lo que permite que el trazado de rayos se ejecute en la mayoría de las GPU contemporáneas de AMD y NVIDIA. . Sin embargo, la integración futura de esta nueva tecnología CRYENGINE se optimizará para beneficiarse de las mejoras de rendimiento proporcionadas por la última generación de tarjetas gráficas y API compatibles como Vulkan y DX12.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias