¡Las últimas noticias!

Corsair presenta el teclado K65 RGB MINI: 60% con una tasa de sondeo de 8.000Hz

Comparte este post

Corsair presento el nuevo teclado K65 RGB Mini con un tamaño compacto y algo que destaca muy por encima de la competencia, el uso de la tecnología de hiperprocesamiento Corsair Axon. Este sistema operativo integrado, logra en tiempo real, unas tasas de sondeo muy altas.

El K65 RGB MINI es capaz de brindar una velocidad de sondeo de 8.000 Hz a través de USB-C, lo que significa que las entradas se entregan ocho veces más rápido que los teclados estándar para gamers, los cuales normalmente ofrecen una velocidad de sondeo de 1.000 Hz.

 

El teclado hace uso de interruptores Cherry MX; podremos elegir desde interruptores RED, Silent RED y Speed Silver. Desde el software iCUE, podemos configurar las teclas para incluir todas las funciones de un teclado de tamaño completo, de modo que no se pierda macros, controles multimedia, reasignación de teclas, etc.

Para aquellos que quieran personalizar sus teclados, Corsair también está fabricando kits de teclas de doble disparo PBT disponibles con seis opciones de color diferentes: Onyx Black, Arctic White, Elgato Blue, ORIGIN Red, Rogue Pink, and Mint Green. Estas teclas tienen un grosor de 1,5 mm y son menos propensas a desgastarse con el tiempo.

El keyboard está disponible a partir de hoy a un precio de 109.99 dólares.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias