¡Las últimas noticias!

Corsair anuncia el gabinete Obsidian Series 500D

Comparte este post

Continuando con el diseño elegante y minimalista de la serie Obsidian, el 500D agrega paneles laterales templados de vidrio ahumado de primera calidad y una construcción de aluminio curvada perfecta para crear una configuración de PC completamente moderna, por dentro y por fuera.

Dos ventiladores SP120 incluidos y CORSAIR Direct Airflow Path canalizan el aire fresco donde más se necesita, con espacio de hasta seis ventiladores de 120 mm o hasta un radiador de 360 ​. Las bandejas de ventiladores en el techo y en la parte delantera hacen que la instalación de ventiladores y radiadores sea muy fácil, mientras que los filtros de polvo delanteros, del techo y del piso fácilmente extraíbles aseguran una fácil limpieza.

Soportes exclusivos y fáciles de usar para hasta dos discos duros de 3,5 pulgadas y tres SSD de 2,5 pulgadas que brindan espacio para un amplio espacio de almacenamiento. El gabinete también cuenta con, conectividad USB 3.1 de tipo Super-speed para el panel frontal, un PSU Cover y un escondite para cables. Como vemos está pensado para mostrar los componentes, es por esto que la GPU se monta de forma vertical apoyando a la estética del gabinete.

Aún no sabemos precio ni disponibilidad.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias