¡Las últimas noticias!

Cooler Master anuncia Wraith Ripper para la segunda generación de Threadripper

Comparte este post

Cooler Master anuncia Wraith Ripper, el enfriador de aire oficial para el procesador de escritorio de segunda generación AMD Ryzen Threadripper, como parte de una asociación exclusiva con AMD.

El Wraith Ripper está diseñado, específicamente, para mantener fría la segunda generación de AMD Ryzen Threadripper bajo las condiciones más extenuantes, capaz de disipar un TDP de hasta 250W TDP.

Wraith Ripper

El Wraith Ripper está diseñado con disipadores térmicos dobles en forma de torre que se apoya de siete heatpipe para una conductividad térmica avanzada y un área de superficie de contacto optimizada para el Threadripper. Oculto bajo su armadura se encuentra el ventilador MasterAir Pro Servo de 120 mm. Montado entre los disipadores térmicos, el MasterAir Pro Servo permite una configuración push-pull al extraer aire frío a través de un disipador térmico y expulsarlo a través del otro para mantener la integridad térmica y el máximo rendimiento de la CPU.

Diseño Wraith Ripper

El elegante diseño del Wraith Ripper se complementa con las sencillas tiras de LED RGB direccionables que resaltan el refrigerador y enmarcan el logotipo retroiluminado ARGB AMD Ryzen Threadripper en la parte superior.

El disipador estará disponible para su compra en Europa a partir del 27 de septiembre de 2018 con un precio recomendado de € 119.00.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias