¡Las últimas noticias!

Comienza a bajar el precio de la memoria RAM ¿Final del Boom?

Comparte este post

Después de un año y medio de sufrimiento con precios que oscilaban y subían como la espuma, el precio de la memoria sufre una caída repentina, seguido por la estimación de unos beneficios decepcionantes para Samsung Electronics Co.

Esto está causando nerviosismo en los inversores que habían apostado que al auge de chips duraría un año más. En medio de esta noticia, el mercado ha comenzado a perder un poco de valor y los precios de chips de memoria flash de alta gama, modelos que son ampliamente utilizados en teléfonos inteligentes se redujo casi un 5% en el cuarto trimestre.

Las acciones de Samsung sufrieron una caída del 7,5% la semana pasada, mientras que Hynix su rival directo sufrió una caída del 6,2%.

“Es probable que los chips de memoria vean una disminución gradual de los precios en 2018 si la demanda sigue siendo fuerte y el apetito de los servidores se mantiene,” dijo Lee Jae-yun, analista de Yuanta Corea Values.

Todo esto podría originar una caída del 30% en el precio de la memoria RAM, aunque la alta volatilidad del mercado hace que esto sea incalculable.

También se espera que el crecimiento de la producción sea dirigido en gran medida a Western Digital, Toshiba y Micron, en un intento de ponerse a la par de Samsung que controla el 40% del mercado.

Fuente: Reuters

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias