¡Las últimas noticias!

ClockTuner 2.1 permite a los AMD Ryzen 5000 alcanzar los 5GHz

Comparte este post

La famosa herramienta de 1Usmus, ClockTuner, se actualizo a la versión 2.1 y agrego nuevas mejoras. Una de ellas se llama Hybrid OC, la cuál cambia los perfiles de rendimiento según la carga de la CPU, esto permite que los procesadores Zen 3 aumenten hasta 5 GHz en algunos casos.

Además del Hybrid OC, 1usmus también rediseñó la interfaz de usuario con un aspecto más minimalista. Todas las configuraciones del perfil están ahora en una sola página, lo que permite a los usuarios guardar, activar y desactivar perfiles rápida y fácilmente.

Aparte del perfil P1 y P2, CTR 2.1 también traerá un perfil PX. Según el desarrollador, esta es la mejor solución para juegos, Benchmarks y cualquier otra carga de trabajo. El perfil PX tiene una frecuencia fija estable, no afectada por ningún límite, lo que significa que no sufrirá EDC o estrangulamiento de temperatura. El voltaje recomendado para este perfil debe ser 25 mV menor que el voltaje predeterminado.

Otras características que vienen con CTR 2.1 incluyen activación de perfil reducida para CPU con 6, 12 o 24 núcleos hasta en un 30%, sistema de prioridad de perfil actualizado para evitar cambios de perfil innecesarios, seguridad mejorada y un verificador de sensor trancado.

Las mejoras están sujetas a cambios, ya que está versión aún está en desarrollo.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias