¡Las últimas noticias!

Chrome OS se deja ver en una Tablet Acer

Comparte este post

Chrome OS, el nuevo sistema operativo de Google ha logrado con éxito tomar una gran parte del mercado para sí mismo, principalmente en el campo educativo. El sistema operativo a medida que avanza, disfruta oficialmente del creciente soporte de aplicaciones Android, y está en camino de una nueva actualización en cuanto a la interfaz de usuario, inspirado en Android y siendo más accesible para las pantallas táctiles. Al parecer, el sistema operativo se está expandiendo al terreno de las tablets.

Una nueva e intrigante foto de una nueva tablet no anunciada por parte de Acer, corriendo Chrome OS, fue posteada brevemente por Alister Payne, una persona presente en la exposición BETT en Londres. Al poco tiempo, su posteo en Twitter fue dado de baja, seguramente por petición de Acer, pero el texto original pudo ser recuperado:

“Grade 1, 2, 3 look what’s coming your way… Not official released but a ChromeOS tablet @chromeunboxed #BETT2018 @LadyWesner @cloud_ed”

Se ve claramente que Alister recibió algunas pistas sobre el propósito de la tablet, probablemente la primera de muchas que se enviarían a las aulas. Hasta ahora, Google enfocó su sistema operativo Chrome OS en dispositivos de bajo costo con estilo de laptops, con todos los métodos de entrada necesarios para la productividad. En el pasado hemos vistos varios dispositivos 2 en 1, pero ahora que Chrome OS está más cerca que nunca de Android, parece que es el momento oportuno para expandirse al terreno de las tablets.

Más allá del lado evolutivo de las cosas, una tablet es una gran forma potencial de recortar el costo en cuanto a una herramienta educativa. Los amplios biseles de la tablet que aparece en la foto, junto a la alta reflectividad del panel, que indicaría tener una pantalla LCD de baja calidad, confirman un poco más esta teoría.

Acer todavía no hace un anuncio oficial acerca de la tablet, así que no hay especificaciones oficiales más allá de lo que se puede suponer, como por ejemplo, lo que parece ser una relación de aspecto 4:3, una pantalla bastante grande, falta de botones capacitivos de navegación y por lo menos, una cámara del lado frontal.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias