¡Las últimas noticias!

China podría ser el inversor en Inteligencia Artificial más grande del mundo

Comparte este post

China sabe espiar con discos rígidos y cables de electricidad, pero más allá de eso, no cabe duda que está en una silenciosa Guerra económica y tecnológica contra Estados Unidos.

Bajo esta frase se ve como China superará -si todo va a éste ritmo- a Estados Unidos en cuánto inversión de Inteligencia artificial se refiere, una herramienta que poco tiene que ver con un «Ok, Google»; va mucho más allá porque puede reconocer caras, objetos, voces, comportamientos y más con el Machine Learning: algo así cómo una escuela digital dónde los algoritmos inteligentes aprenden cosas.

Igualmente no siempre más es mejor; China tiene mayores artículos de IA emitidos por año que USA desde el 2006, aunque muchos fueron Fraude científico (comprobable). Por ésto, debemos ver en qué resulta toda esa plata metida en un sólo rubro.

Quizá el país comunista quiera solucionar esos artículos malos con más gente capacitada 😀

“Claramente, la calidad de los periódicos chinos es alta y está aumentando”, dijo Oren Etzioni, profesor del Instituto Allen. “Por supuesto, se podría argumentar que las estadísticas de citas podrían verse influenciadas por más científicos chinos que se citan entre sí, pero si miras la lista de los premios Best Paper Awards, verás varias entradas chinas que representan lo mejor de lo mejor en su campo”.
Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias