¡Las últimas noticias!

China investiga a Samsung, Micron y SK Hynix

Comparte este post

Los reguladores chinos han lanzado una investigación contra los fabricantes de chips de memoria Micron, Samsung y SK Hynix. De acuerdo al Wall Street Journal, las tres compañías confirmaron que sus oficinas han sido visitadas por oficiales de China. Aunque no revelaron sobre qué es la investigación, los analistas sugieren una negociación para transferir datos y conocimientos los fabricantes chinos.

Mark Newman, un analista de Bernstein, dijo que posiblemente esté relacionado al aumento del costo de los chips DRAM. China actualmente usa el 20% de chips de memoria DRAM, usados para procesar información, y cerca de un 25% de chips NAND, usados para almacenamiento. Cerca del 90% de todos, costando cerca de los 190 billones de dólares, son importados o fabricados por compañías de propiedad extranjera.

Los precios de DRAM han aumentado durante los pasados dos años y esta es una de las principales razones por la que Samsung sigue posteando muy buenos resultados trimestrales. China ha estado intentando darle soporte a las compañías locales, siendo los mejores “Jugadores” del mercado doméstico: DRAM Innotron Memory, Fujian Jinhua Integrated Circuit y Yangtze Memory Technologies.

El Chinese State Administration for Market Regulation no ha dado respuesta al The Wall Street Journal durante la visita oficial a los fabricantes estadounidenses y surkoreanos.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias