¡Las últimas noticias!

CaseLabs, primera víctima de los aranceles en Estados Unidos

Comparte este post

CaseLabs es un fabricante de gabinetes para PC con sede en los EE.UU. La marca es conocida por contar con productos de calidad y en el día de ayer desafortunadamente, la compañía anunció en las redes sociales que está «cerrando permanentemente» y que no podrá completar todas las órdenes actuales.

Mercury S8

«Nos obligaron a declararnos en quiebra y liquidación», dijo CaseLabs en un comunicado. «Los aranceles han jugado un papel importante al aumentar los precios en casi un 80% (en parte debido a la escasez), lo que redujo profundamente nuestros márgenes. El incumplimiento de una gran cuenta aumentó en gran medida el problema … Nos acercamos a un posible acuerdo y eso nos permitiría continuar y perseverar a través de estos tiempos difíciles, pero al final, no sucedió «.

Es probable que CaseLabs se refiera al creciente número de aranceles impuestos por el gobierno de los Estados Unidos a las importaciones chinas. China y los EE.UU. Están actualmente inmersos en una guerra comercial, lo que hace que muchas empresas estadounidenses pierdan dinero, despidan empleados o cierren por completo.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias