¡Las últimas noticias!

Borderlands 3 tendrá micro-transacciones de apariencia

Comparte este post

Borderlands 3 tiene la varilla bien alta después de lo que suponieron las entregas anteriores. Particularmente no pude ganar Borderlands 2 (quedé atrapado en el nivel del dragón) pero fue una historia que me atrapó porque justo cuándo pensaba que estaba por terminar, un hecho pateó el tablero y pareció que volvía a comenzar de nuevo :O

El CEO de Gearbox (Randy Pitchford) anunció durante el gameplay de Borderlands 3 que el juego no tendría microtransacciones pero, después, «el videojuego tendrá todo tipo de personalizaciones divertidas».

Paul Sage, el director creativo, dijo que el juego estaría vendiendo artículos cosméticos que no modificarán la experiencia de juego; un movimiento que otras desarrolladoras estuvieron haciendo últimamente, para distanciarse de la época «Pay 2 Win».

Finalmente, la desarrolladora lanzó un breve comunicado indicando que el título sí tendrá microtransacciones, pero no dejó totalmente claro en qué se traducirían estas compras in-game.

Borderlands 3 se lanzará el 13 de Septiembre para PC (exclusivo en Epic Store por unos meses) y consolas, aunque no vimos confirmaciones para Nintendo Switch.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias