¡Las últimas noticias!

Benchmarks del Asus ROG Phone prueban que es más rápido que los otros smartphones con el chipset S845

Comparte este post

Asus eligió las mejores unidades del Snapdragon 845, los que podían trepar a los 2.96GHz. Este proceso le da 200Mhz más de ventaja al ROG Phone sobre los demás flagships y smartphones para gaming. Para mantener los chips bien refrigerados, Asus utiliza un disipador de cobre conectado a una cámara de vapor 3D.

Gracias a esta solución a la refrigeración y al ligero overclock que Asus utilizó, la ventaja del ROG Phone es visible, aunque el terminal todavía no se lanzará hasta dentro del siguiente trimestre, por lo tanto, aún hay tiempo de mejorar más los resultados.

Por ejemplo, no está claro si el benchmark se benefició del X Mode, el cual deshabilita los cuatro núcleos lentos del Snapdragon 845 e incrementa el clock mínimo de los cuatro núcleos mayores.

Como se puede ver, los núcleos superiores proveen la mayoría del poder en los testeos multi-core. Con un solo núcleo bajo un puntaje que ronda los 2,500, cuatro de ellos debería alcanzar los 10,000. Excepto que no lo logran gracias a las temperaturas. Un solo núcleo puede correr fresco, pero con cuatro de ellos deben bajar el clock para evitar sobrecalentamiento. Así que, deshabilitando los cuatro núcleos más pequeños nos dejan más espacio para que los cuatro mayores muestren lo mejor de ellos.

Asus además ofrece una solución refrigerante activa, el cooler opcional llamado AeroActive, perfecto para largas sesiones de gaming.

No te pierdas otras entradas de este Smartphone:

https://informaticacero.com/asus-revela-el-rog-phone/

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias