¡Las últimas noticias!

Asus revela el “ROG Phone”

Comparte este post

Los smartphones para gaming están siendo una nueva inversión para los fabricantes. De hecho, se espera que el mercado del gaming móvil alcance los 100 billones de dólares en unos poco años. La nuevo ROG Gaming smartphone usará un Snapdragon 845.

El terminal estará clockeado a 2.96GHz. Las implicaciones del TDP y el clocking dinámico serán interesantes de ver siendo manejados por la nueva solución de enfriamiento de Asus.




La mayor razón por la cual los fabricantes de smartphones han decidido en el pasado no utilizar esta ruta céntrica en cuanto a rendimiento es por la increíble demanda en cuanto a enfriamiento. Sin embargo, la solución de enfriamiento personalizada de Asus debería hacerse cargo de esto.

Lo primero que un gamer mira sobre un dispositivo para gaming, es un benchmark, y el Asus ROG Phone no decepciona en este apartado. De hecho, de momento es el terminal más rápido en prácticamente todos los Benchmarks disponibles. Esto es cortesía del CPU personalizado que no baja su rendimiento ni siquiera en las sesiones de juego más extremas.


Ahora, hablemos de la pantalla. A diferencia del Razer Phone, el cual posee una pantalla de 120Hz con el costo de algunas gamas de color, el Asus Rog Phone toma un enfoque más balanceado con una pantalla de 90Hz de tasa de refresco y con un tiempo de respuesta de 1ms y además, capaz de HDR. Esto quiere decir que los juegos no solo se jugaran bien, sino que también se verán excelente. Esto también indica que estará optimizado para una experiencia libre de lag.

Videojuegos y películas: una relación de inspiración mutua
La industria del entretenimiento siempre nos brinda un notable catálogo...
¿Quién es el fabricante de nuestra fuente de poder?
La mayoría lo sabe, pero todavía hay muchas personas que...
Recopilación: Teclas para acceder a la BIOS/UEFI
El otro día nos tocó acceder a la BIOS de...
Review Remo Recover – Programa para recuperar archivos eliminados en SSD’s
Introducción La perdida de datos es un problema muy importante...

Telegram de Info Cero

Únete a nuestro Telegram para estar al tanto de todas las noticias